Trabajos para
Médicospersonal de enfermería, secretariado médico
Otras profesiones de la medicina

med-jobs | Trabajos para médicos y enfermeras, secretariado médico y otras profesionales médicos med-jobs | Trabajos para médicos y enfermeras, secretariado médico y otras profesionales médicos med-jobs | Trabajos para médicos y enfermeras, secretariado médico y otras profesionales médicos med-jobs | Trabajos para médicos y enfermeras, secretariado médico y otras profesionales médicos
Más opciones de búsqueda

Trabajos de la semana

Dipl. Pflegefachfrau/mann Dialysestation, 80–100%

Aarau

Oberärztin/Oberarzt Anästhesiologie, 80–100%

Langenthal

Chef-fe de clinique ou temps partiel d’ORL et de chirurgie cervico-maxillo-faciale, 100%

Fribourg

Empleador

Hôpitaux Universitaires de Genève (HUG)

Retrato de la compañía

300

201

Kantonsspital Obwalden

Retrato de la compañía

300

176

HFR Fribourg - Hôpital cantonal

Retrato de la compañía

300

200

n

Fogonadura

Sobre nosotros

med-jobs es una plataforma especializada en ofertas de trabajo para médicos, enfermeros, auxiliares de clínica y otros profesionales del campo de la medicina. En esta plataforma de empleo encontrará ofertas de trabajo de hospitales, clínicas y médicos particulares.

A los empleadores conocidos les gusta: El Kantonsspital Baden, el grupo hospitalario privado Clienia, Felix Platter, Psychiatrische Dienste Aargau, pero también SUVA o Rehaklinik Bellikon, son sólo algunos de los pocos empleadores de primera clase en Suiza que publican sus vacantes en este sitio. ¿Busca usted un trabajo en la Suiza francesa? med-jobs está bien posicionada con ofertas de trabajo de los Hospitales Universitarios de Ginebra (HUG), el Hospital del Valais o el Hospital del Jura, entre otros.

med-jobs está especializado en el sector de la salud y por lo tanto encontrarás una alta densidad de ofertas de trabajo exclusivas y atractivas en comparación con otros portales de empleo.

Los empleadores más populares actualmente en el sector de la salud y la medicina están representados en los trabajos médicos. Convencen con buenas condiciones y beneficios para los empleados.

Profesiones en la medicina y la atención sanitaria

Las profesiones médicas y de la salud son muy diversas. Hay una amplia gama de profesiones interesantes: Médicos, enfermeras, personal médico-técnico, personal de consulta, MPA, personal médico-terapéutico, farmacéuticos y otras profesiones médicas. Si eres estudiante de medicina, también descubrirás interesantes ofertas en este mercado de trabajo.

Con casi 500.000 empleados, el sector de la salud es un empleador muy grande. Por lo tanto, las perspectivas de avance son buenas. Dependiendo de sus propios intereses y habilidades, puede profundizar sus conocimientos en un campo especializado y adquirir muchos conocimientos. Esto es una garantía para un trabajo bien pagado, muy buenas oportunidades al solicitar un empleo y al cambiar de trabajo.

¿Cómo utilizo la plataforma de trabajo med-jobs?

Seleccione su profesión, campo de estudio o región en la opción de búsqueda. También puede utilizar la opción de búsqueda de texto completo para realizar su entrada. Si usted es un destinatario de nuestro Ärzte Jobs Zeitung (periódico med-jobs), también puede introducir el código de la web en la opción de búsqueda de texto completo. Luego puede introducir la ciudad o el cantón deseado. Los viajes al trabajo son un factor importante para los buscadores de empleo, por lo que puede encontrar fácilmente un trabajo cerca de usted utilizando la función de búsqueda geográfica.

Si busca un trabajo en Suiza desde Alemania, Austria, Francia o Italia, nos gustaría llamar su atención sobre las tres regiones lingüísticas de Suiza. Dependiendo del trabajo y la región, se espera que tenga conocimientos de alemán, francés, italiano o, si es necesario, de inglés.

 
med-login
El login para los sitios web médicos
Por favor Iniciar sesión



¿Ha olvidado la contraseña?

No se preocupe, haga clic en aquí para restablecer su contraseña.

¿Usted no tiene una cuenta todavía?

Haga clic aquí de nuevo para crear una nueva cuenta.

powered by just-medical!